Carrerillas

Carrerillas

Genial la que han montado los amigos del GM Aviles, aunque van unas cuantas ediciones nunca me había coincidido poder estar. Este año por fin se me arreglo, aunque sin saber fijo si estaba bien y cómo respondería mi dañado tobillo, pero lo deportivo era lo de menos, la carrera era solidaría con las victimas el terremoto del Himalaya, por lo que lo importante era estar allí y colaborar.

Al ser nocturna también estuvo muy guapo la carrera de niños todos con su frontal, y mis hijas contándome sus aventuras que tuvieron un avituallamiento, que los  hicieron cruzar un río en fin que se lo pasaron genial.

Hubo una de 9 kilómetros no competitiva en teoría andarina, aunke vaya si corrieron, y la de solo 15, pero que 15 con 1000+ y mucho más técnico de lo que me esperaba, el terreno de todo porque aunque hay pistas son con piedra suelta con lo que al ser de noche de fácil nada, pero bueno esta muy bien para la gente que no hace ultras pueda también disfrutar de una carrera nocturna.

La carrera salio lanzada a un ritmo muy alto hasta llegar a un cortafuegos donde ya me quedo solo con Carlos, este ritmo inicial hace que en el último tramo me entre el flato y me obligue a bajar un poco el ritmo, escapándose Carlos, en la bajada ya se me va definitivamente, aunque hago las subidas lo fuerte que puedo, cada vez me saca más distancia, pero bueno muy contento con llegar segundo y las buenas sensaciones que tuve en lo deportivo y más con lo bién que salio todo en esta guapa carrera nocturna.