Carrerillas

Carrerillas

Quinta edición de la carrera que organizan los amigos del G.M. Aviles, y en la que nuevamente acudimos encantados, entre corredores, andarines y niños, una buena fiesta la que se volvió a organizar, como todos los años es solidaria, la andarina 9 km, la peque trail 2,5 y la carrera 15, los que más disfrutan sin duda los niños con sus frontales y la experiencia.

El recorrido tiene de todo, zonas fáciles de correr y tramos técnicos y más siendo de noche, muy guapo el final que cambiaron pista por una trialera entre árboles muy divertida. Yo salí con la idea de disfrutar, pero como no me aguanto acabe dándolo todo, sufriendo por los altos ritmos que se van que no estoy acostumbrado, pero que vienen bien y no acabo tan jodio como las ultras, subiendo apreté todo lo que pude siguiendo a Carlos, pero las bajadas me fue sacando tiempo y me fue imposible ni asustarlo, pero muy contento con el rendimiento que di y con ese segundo puesto.

Felicitar una vez más al G.M Aviles no solo por vuestra carrera sino por todo lo que hacéis por las carreras por montaña