VIII Resistencía Reino Astur

Nembra

Como todos los años una de las citas que nunca faltarán en mi calendario, para mi es todo un lujo como me tratan en Nembra, de donde soy socio de honor, nuevamente en la presentación me dejan sorprendido, comenta que se hizo un llamamiento a los vecinos para desbrozar los caminos y dos fines de semana con 20 personas con sus desbrozadoras, esto ya lo dice de todo de este "" CARRERÓN "". sin duda un pueblo volcado con su carrera que hacen que todos los corredores nos sintamos muy felices de correr aquí.

Las condiciones de calor extremo este año, hizo que se volcarán más todavía y trabajarán a destajo para que no faltara agua en ningún avituallamiento, así todo hizo que muchos corredores no pudieran acabar, pero sin duda ya tienen esa espinita para el año que viene.

En lo deportivo iba con las dudas de como habría recuperao de la Carrerona la semana pasada, y menuda sorpresa, hacía tiempo que no me encontraba tan bien y disfrutando, muy cómodo y pegándome por el pódium hasta el kilómetro 32, unas 3h30min de carrera, guardando fuerzas en la bajada, pero eso últimos kilómetros me quedé ya sin fuerzas y tocó poner piloto automático y llegar a meta, entrando octavo y segundo veterano, pero tan contento como si hubiera ganado.

Un lujo también ver llegar a muchos de los corredores que confían en mí su preparación aunque las duras condiciones impidieron que no todos pudieran acabar, el año que viene más y mejor.