Alto Sil 2017

Prozis Santi Obaya en el Alto Sil

Una carrera especial, año tras año sorprendiendo y mejorándo, a pesar de cada vez más carreras y más competencia, las inscripciones siguen durando minutos,por algo será, un pueblo o más bien unos cuantos pueblos volcados con su evento la hacen única; unido a una organización que sigue consiguiendo agrandar su fama, y un nivel de corredores y corredoras que muy pocas carreras pueden tener.

Un lujo seguir formando parte de esta prueba desde la primera edición, este año más especial, ya que mi nuevo equipo el Team Prozis, debutamos aquí después de la presentación de la semana pasada en Gijón.

A pesar de todo no me siento presionado ni nervioso y tengo claro que el fin de semana es una fiesta en la que voy a disfrutar, aunque por supuesto lo daré todo en el vertical y en la prueba en línea.

En el vertical me sale una gran carrera y aunque no hago podiúm ni en güelos, no he perdido mucho tiempo de cara a la combinada.

La carrera del Domingo, mi idea es salir tranquilo e ir a más, pero desde el comienzo me veo rondando en el top ten, y muy cómodo, con lo cual me esfuerzo más si cabe y apreto todo lo que puedo en las subidas, aunque bajando no se si es la edad, pero en cada bajada me vuelven alcanzar los que voy dejando en la subidas, la verdad que no contaba encontrarme tan fuerte llegando a ponerme octavo en la última subida y a escasos 10s del sexto puesto, pero la última bajada el calor me fundió, perdiendo 3 posiciones, así todo muy buen tiempo, y muy contento con la carrera y tercero de güelos y cuarto de la combinada, y con todo lo vivido una vez más en Santa Cruz del Sil.